FRASES DE AMOR - Frases hermosas de Nelly

Breaking

Home Top Ad

sábado, 5 de febrero de 2022

FRASES DE AMOR

Hoy en Frases Bonitas. Nelly hemos preparado un artículo de frases bonitas para que puedas regalar las mejores palabras a la persona que más quieres, y para ello te enviaremos las mejores frases para ti. Linda y corta charla de amor, para un novio o novia. Ya sea motivacional, interesante o famoso, en Frases bonitas. Nelly encontrarás todo lo que necesitas

frases de amor

Estas frases son sobre el amor.

No hay nada más hermoso en la vida que amar a alguien que ya amas. Cuando esto sucede, regalarle hermosas frases de amor es una de las mejores maneras de demostrarle cuánto lo amas y lo importante que es en tu vida. En Frases Bonitas. Nelly tenemos la mejor colección de frases de amor y devoción para tu pareja:

No te desesperes de tus imperfecciones, pues ellas te hacen perfecta en tus ojos, solo quiero tu piel para acariciarme, tu cabello para irritarme y tus labios para besar. Tú, no podías pensar en recibir otro amor, fuiste creado perfectamente para mí.

Dame tu tiempo y se lo daré a mi amigo y te prometo que no te arrepentirás de cómo ha crecido todo nuestro amor.

Nunca supe dónde estaba mi destino y qué haría con mi vida, pero desde el momento en que te conocí comprendí que el destino me llevó a ti y la razón de mi vida es el amor incluso juntos.

El cielo ha escuchado el clamor de mi único corazón y te ha enviado a ti, el más hermoso de los ángeles, para que me acompañes y me enseñes la bondad del amor.

Los días más oscuros de mi vida son cuando no puedo hablar contigo ni un segundo, cuando la distancia y el deber nos separan de mi amor, eres solo la luz que ilumina mi vida, él y la llena de color.

No somos de carne y hueso, es una mentira que no se puede ignorar, desde el momento en que te conocí me di cuenta que estabas hecho del más puro y más puro fuego, mi presencia ilumina mi alma y mi corazón, puedo volverme lejos de ti. .

Hoy no quiero despertar, tuve el mejor sueño, donde nuestros labios se encuentran y se fusionan, donde nuestras manos se pierden en caricias y donde nuestros cuerpos gritan que nos amamos.

Bebé, ilumíname con tu sonrisa y muéstrame el camino de tus ojos, compláceme con tu perfume y aliméntame con tus labios, te necesito para vivir porque eres mi destino.

Tengo muchas razones por las que te amo, así que decidí hacer una lista de estrellas como la miniatura y el cielo nocturno como la hoja, aún no he terminado y creo que me faltarán algunas estrellas y el cielo para explicar lo mucho que te amo.

No importa si pasan las horas, los días o los años, la distancia nos separa y nos vuelve a acercar, porque mi amor por ti es real, crece en tristeza y cuidado... con sus besos.

Las hermosas frases de amor que trae para ti Frases Bonitas.Nelly son perfectas para dar tu media naranja. No seas tímido y sé original cuando lo dediques, siempre puedes enviarlo a través de las redes sociales, pero escribirlo de tu puño y letra en una bonita tarjeta o en una nota que pongas en tu bolsillo o cartera es la mejor opción para despertar el romance. y el amor entre dos personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages