Frases De Amor Cortas - Frases hermosas de Nelly

Breaking

Home Top Ad

sábado, 5 de febrero de 2022

Frases De Amor Cortas

Para demostrar lo inspirador que eres para amar a tu pareja, nunca está de más darle frases de amor cortas todos los días. No dejes que los días especiales carguen solo con la responsabilidad de llevar palabras de amor y ofrendas, recuerda que para que las cosas salgan bien es necesario emocionar a nuestra pareja todos los días. En FrasesBonitas.Nelly tenemos una de las mejores colecciones de mensajes que ofrecemos a tu pareja todos los días:

El plan de mi vida nunca fue enamorarme, pero tu sonrisa me atraía, tu beso me enloquecía y tu ternura derretía mi corazón.

Un día despierto, te veo a mi lado, te sonrío y veo que quieres vivir esa sonrisa para siempre.

Tu rostro es el único héroe en mis sueños.


Mirándote a los ojos, veo que es tu futuro. Me enamoré de tu libertad, de tu capacidad de volar, y por eso juré que jamás cortaría tus preciosas alas. Eres un ladrón profesional, primero me robaste las miradas, luego me sonreíste y un día sin darte cuenta me robaste el corazón.

No me importa a dónde me lleven la vida o las estrellas, pero la quiero a tu lado. Mi cama se convierte en el lugar más mágico cuando la compartes conmigo y despiertas a mi lado. Para comprender como te amo, primero debes comprender el universo infinito, ese día comprenderás que mi amor por ti es más grande que él. Nunca me dejes, eres lo único que le da sentido a los latidos de mi corazón. 


En FrasesBonitas. Nelly, sabemos que no todos tenemos la oportunidad de expresar nuestro amor a nuestros seres queridos, pero las cosas se vuelven más fáciles cuando lo hacemos por escrito. Te invitamos a dejar estos hermosos Deseos de Amor de manera destacada en los espacios que compartes con tu pareja o en sus redes sociales, como una simple tarjeta de recordatorio, el Cielo es el límite cuando hay que encontrar formas creativas de dar amor. frases envueltas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages