Frases de Amor Romanticas - Frases hermosas de Nelly

Breaking

Home Top Ad

sábado, 5 de febrero de 2022

Frases de Amor Romanticas

No todos podemos ser románticos a través de las palabras, se pueden complicar o no sabemos cómo poner por escrito lo que sentimos, por eso FrasesBonitas. Nelly te trae una de las mejores listas de frases románticas de amor para regalar a tu pareja. , te garantizamos que les encantará:

Aprendemos lo que es el amor cuando aprendemos a amar los defectos del ser humano perfecto para nosotros y esto me pasó a mí ya ti, por estar a tu lado descubrí que el amor es la deficiencia más humana.

Solo tus deseos y sonrisas pueden ayudarme a comprender la suerte que tengo de tenerte a mi lado, sin ti mis días son solo un gris apagado.

Desde que te conocí sufro de insomnio y por primera vez en mi vida, mi hermosa realidad está más allá de la imaginación de mis sueños.

Lo siento, no sé amarte de la manera que quieres, pero siempre te amaré con todo mi corazón de la única manera que sabes.

Cuando lo besé, descubrí que es verdad que el tiempo puede pasar como le plazca, en nuestro beso pasa rápido y pasa a lo lejos terriblemente lento.

Eres la estrella enviada por el cielo para iluminar mi camino y robar el dolor de mi alma Eres quien calienta mi corazón y llena de esperanza mi destino Eres lo que siempre he soñado en mi vida y nunca he sido. El podria. Tu encuentras.

Nunca pensé que podría merecer experimentar algo tan hermoso como el amor, pero cuando te vi cruzarte en mi camino, mi vida cambió, mi corazón se enamoró y lo experimenté. Por la mayor felicidad de descubrir que son mutuos, gracias al cielo por venir para quedarse.

Besarte en los labios siempre ha sido mi sueño desde que nos conocimos, perder mis dedos en tu piel es mi gran ilusión y te demuestra que tu amor por la vida es mi destino.

Deja que mi mirada vague lentamente, déjame conocer cada rincón secreto y deja que mi amor se lleve el silencio.

Toda devoción al amor me parece un poco cuando te veo, mis besos, abrazos y caricias no son suficientes para amarte, y por eso pasaré mi vida amándote.

Las frases románticas sobre el amor son una de las mejores formas de expresar lo que te encoge el corazón cuando ves a la persona que amas acercándose a ti. El amor mutuo es una de las mayores oportunidades que puedes tener en la vida y no debes dejar que se desvanezca bajo ninguna circunstancia Cuida tu relación y protégela dedicando unos minutos al romance y al amor, 

en Frases Bonitas. Nelly encontrarás solo lo mejor para regalarle a tu pareja y recordarle cuanto lo amas Ella lo ama en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages